Precio del acero – Precio Metales

Precio del acero


Fecha cash buyer cash seller 3 months cash buyer 3 months cash seller 15 months cash buyer 15 months cash seller Dic 1 buyer Dic 1 seller Dic 2 buyer Dic 2 seller Dic 3 buyer Dic 3 seller

Es uno de los elementos conocidos como minerales blancos. El valor del estaño es tal, gracias a la gran cantidad de funciones que cumple actualmente, destacando su uso como aleación, recubrimiento protector para algunos metales, soldaduras, disminución de la fragilidad en otros elementos y pinturas.

¿Cómo se cotiza el Estaño?

La cotización del estaño tiene que ver en consecuencia con la gran cantidad de usos que se le dan para la industria mundial, siendo apreciado y gozando de una relativa estabilidad en sus precios.

Cuando hablamos del precio del estaño, este se obtiene a través de la Bolsa de Metales de Londres (LME, por sus siglas en ingles), que los calcula en dólares y la conversión a otras monedas.

Compra de Estaño

La compra de estaño, se realiza a grandes productores de mineral que lo extraen de la tierra y dirigen a las diferentes industrias, que realizan su aprovechamiento. Gracias a esto se puede conseguir fácilmente en varios productos de la vida cotidiana, estando los de mayor valor quienes gracias a una aleación formada con el cobre, sacan el bronce.

A pesar de no poseer un valor como joya, sus respectivos usos en otras áreas lo hacen un metal muy buscado para su reciclaje, siendo la razón de ser una modesta fuente de ingresos.

Para realizar una buena compra de estaño, se necesita conocer dicho material; estar al pendiente de los constantes cambios del precio; y negociar directamente con el poseedor de este recurso.

Venta de Estaño

La venta de estaño, genera un mercado lucrativo para muchas personas, principalmente aquellas que están en actividades relacionadas con el chatarrero u otros negocios, que la compren para su posterior explotación en las grandes industrias

Entre los pasos que hay que seguir para la exitosa comercialización de este elemento, están el catalogar las diferentes piezas de este material; almacenar una buena cantidad para obtener el mayor porcentaje de ganancia al momento de ser vendidas; y por último, verificar las variaciones diarias del mercado de metales.